Nuestras soluciones

Sobre nosotros

Indicator es una editorial especializada en publicaciones de asesoramiento fiscal, laboral, financiero y jurídico en general, con más de 15 años de implantación en España. Nuestra empresa pertenece al Grupo Lefebvre-El Derecho, uno de los más importantes en el ámbito de las ediciones jurídicas.

El asesoramiento que le ofrece Indicator se basa siempre en los mismos principios básicos: es concreto y preciso, expresado en un lenguaje claro e inequívoco, e inmediatamente aplicable en la práctica. No se trata de plantear grandes teorías, sino de facilitarle consejos directos y explícitos sobre la normativa cambiante y la jurisprudencia, acompañados de ejemplos prácticos y aplicables.

Los redactores de nuestras publicaciones son especialistas en la materia sobre la que escriben. Una red de contactos externos –que a su vez también son profesionales activos en diferentes ámbitos empresariales y con cargos diversos– le garantiza un asesoramiento que se anticipa y se adapta a las situaciones más actuales.