Servicio clientes online
Preguntas sobre una suscripción | Preguntas sobre un pedido
Preguntas sobre una suscripción
- Comuníquenos los cambios de sus datos personales…
- ¿Tiene previsto mudarse al extranjero?
- ¿Todavía no ha recibido nuestro boletín de asesoría?
- Solicitar números no recibidos…
- Su número de suscriptor…
- Solicitar una carpeta archivadora adicional…
- Renovar una suscripción…
- Descuento de suscripción…
- Solicitar una copia de su factura…
- Los gastos de suscripción son deducibles en sus impuestos…
- Otras preguntas…
Comuníquenos los cambios de sus datos personales…
A través del formulario nos puede comunicar su cambio de dirección. El siguiente número de su boletín de asesoría le será enviado a la nueva dirección.
¿Tiene previsto mudarse al extranjero?
En el extranjero también puede recibir nuestros boletines de asesoría. En ese caso se aplicarán gastos de envío adicionales por período de suscripción. Estos gastos adicionales dependen del país donde se envíe el boletín de asesoría. Póngase en contacto con nuestro Servicio Clientes para tener más información.
¿Todavía no ha recibido nuestro boletín de asesoría?
¿Período veraniego/navideño?
En las vacaciones veraniegas y navideñas no publicamos boletines de asesoría durante algunas semanas. En la portada/contraportada del último boletín de asesoría anterior a estos períodos vacacionales le indicamos la fecha en la que le enviaremos el siguiente boletín.
¿Algún problema con el reparto del correo?
¿Recibe nuestro boletín de asesoría con mucha irregularidad? Póngase en contacto con nosotros. Nos encargaremos de averiguar a qué se debe para solucionar el problema de la mejor manera.
¿Ha olvidado realizar el pago?
Quizá hayamos parado su suscripción porque no hemos recibido su pago. En ese caso, le recomendamos que pague lo antes posible. Le enviaremos los números que le faltan de inmediato.
Solicitar números no recibidos…
Recibirá de forma gratuita los números que le faltan y que se hayan publicado durante su período abonado de suscripción. Envíe su solicitud a nuestro Servicio Clientes.. No olvide indicar su número de suscriptor y su dirección.
Su número de suscriptor…
Le recomendamos que indique su número de suscriptor en toda su correspondencia con nosotros, y también en caso de que contacte con nos por teléfono, e-mail o fax. Así podremos responder a su pregunta con mayor rapidez. Dicho número de suscriptor le fue enviado por carta al inicio de su suscripción. También lo encontrará en el sobre de envío de las publicaciones, justo encima de la dirección (es un número de 3 a 6 cifras).
Solicitar una carpeta archivadora adicional…
A través del formulario podrá solicitar una carpeta archivadora adicional para archivar sus boletines de asesoría. Al renovar su suscripción por un año más, recibirá automáticamente por correo una nueva carpeta archivadora.
Renovar una suscripción…
Le enviaremos automáticamente una factura por un nuevo período de suscripción. Le recomendamos que realice el pago a tiempo para que su suscripción continúe sin interrupciones. Al prolongar una suscripción anual también recibirá por correo una nueva carpeta archivadora.
Descuento de suscripción…
Si ya tiene una suscripción activa, recibirá un descuento al encargar un libro o dossier o en cualquier suscripción adicional durante el primer año de dicha suscripción, a menos que se indique lo contrario. Las diferentes suscripciones deben tener todas la misma dirección de entrega y facturación que la primera. Este descuento no es acumulable con otros descuentos.
Ofertas especiales para boletines PRO
FiscalPro. Si ya está suscrito a uno de nuestros productos de Apuntes & Consejos Impuestos (Apuntes & Consejos Impuestos, apuntesyconsejos-impuestos.es o consejos-impuestos.es), se beneficiará de un descuento exclusivo en FiscalPro.
SocialPro. Si ya está suscrito a uno de nuestros productos de Apuntes & Consejos Laborales (Apuntes & Consejos Laborales o apuntesyconsejos-laborales.es), se beneficiará de un descuento exclusivo en SocialPro.
DirectivosPro. Si ya tiene una suscripción a una suscripción en papel o digital a un producto de Apuntes & Consejos Usted y su Sociedad o de Apuntes & Consejos Impuestos , se beneficiará de un descuento exclusivo en DirectivosPro.
Estas ofertas especiales no se pueden combinar con ninguna otra promoción y sólo son válidas si es un nuevo suscriptor al boletín Pro.
Solicitar una copia de su factura…
A través del formulario podrá solicitar una copia de su factura.
Los gastos de suscripción son deducibles en sus impuestos…
Su suscripción a nuestro boletín de asesoría es un gasto deducible en sus impuestos. Sólo deberá demostrar que se trata de información profesional; es decir, que dicha información le permite conservar o adquirir sus ingresos. De la misma manera, podrá recuperar el IVA que haya abonado siempre que se trate de un gasto relacionado con su profesión.
Otras preguntas…
¿No ha encontrado respuesta a su pregunta? En ese caso, póngase en contacto con nuestro Servicio Clientes para que podamos ayudarle de inmediato.
Preguntas sobre una suscripción | Preguntas sobre un pedido
Preguntas sobre un pedido
- Precios, descuentos, condiciones, información adiciona…
- Envíos al extranjero…
- Inicio de una suscripción…
- Plazo de entrega de un pedido…
- Pago…
- Deducibles en sus impuestos…
- Plazo de reflexión de 14 días…
- Otras preguntas…
Precios, descuentos, condiciones, información adicional…
En esta página web encontrará todos los datos necesarios de cada una de las publicaciones. En el formulario de pedido también encontrará dichos datos. Los precios indicados no incluyen IVA. Los gastos de envío para suscriptores ya están incluidos en el precio (sólo envíos nacionales).
Envíos al extranjero…
En el extranjero también puede recibir nuestros boletines de asesoría y demás publicaciones. En ese caso se aplicarán gastos adicionales por pedido/período de suscripción. Los gastos adicionales dependerán de la dirección de envío. Póngase en contacto con nuestro Servicio Clientes para recibir más información.
Inicio de una suscripción…
Procesaremos inmediatamente todas las peticiones de suscripción. Su suscripción empezará a partir del siguiente número que aparezca después de su petición de suscripción. Le enviaremos aparte la factura y la carpeta archivadora.
Plazo de entrega de un pedido…
Procesaremos inmediatamente su pedido. Le enviaremos la edición que ha solicitado por correo en un plazo máximo de un mes. Si surge algún problema, se lo comunicaremos inmediatamente. Le enviaremos la factura conjuntamente.
Pago…
Le enviaremos una factura si decide suscribirse a nuestro boletín de asesoría o desea solicitar cualquier otra publicación. Por lo tanto, no hace falta que abone inmediatamente el importe de su pedido. Puede elegir entre diversos modos de pago, mediante domiciliación, transferencia bancaria o cheque. Si paga en línea, recibirá una factura para confirmar el pago.
Deducibles en sus impuestos…
Una suscripción a un boletín de asesoría es deducible en sus impuestos. Tan sólo deberá demostrar que se trata de información profesional; es decir, que dicha información le permite conservar o adquirir sus ingresos. De la misma manera, podrá recuperar el IVA que haya abonado siempre que se trate de un gasto relacionado con su profesión.
Plazo de reflexión de 14 días…
Cada vez que nos solicite algún libro o dossier, usted dispondrá de 14 días desde la recepción de su pedido para anularlo, devolviéndonos el material recibido. Puede cancelar el pedido por telégono, por correo, por fax o por e-mail. La publicación encargada deberá entonces ser devuelta dentro de los 14 días hábiles, por correo y en su embalaje original. Los gastos de envío irán a su cargo.
Otras preguntas…
¿No ha encontrado respuesta a su pregunta? En ese caso, póngase en contacto con nuestro Servicio Cliente para que pueda ayudarle de inmediato.