Nuestras soluciones

Ayuda en línea

 

Preguntas sobre una suscripción   |   Preguntas sobre une commande

Preguntas sobre una suscripción

Comuníquenos los cambios de sus datos personales…

A través del formulario nos puede comunicar su cambio de dirección. El siguiente número de su boletín de asesoría le será enviado a la nueva dirección. 
Haga clic aquí para ir a los datos de contacto.

¿Tiene previsto mudarse al extranjero?

En el extranjero también puede recibir nuestros boletines de asesoría. En ese caso se aplicarán gastos de envío adicionales por período de suscripción. Estos gastos adicionales dependen del país donde se envíe el boletín de asesoría. Póngase en contacto con nuestro Servicio Clientes para tener más información.
Haga clic aquí para ir a los datos de contacto.

¿Todavía no ha recibido nuestro boletín de asesoría?

¿Período veraniego/navideño?
En las vacaciones veraniegas y navideñas no publicamos boletines de asesoría durante algunas semanas. En la portada/contraportada del último boletín de asesoría anterior a estos períodos vacacionales le indicamos la fecha en la que le enviaremos el siguiente boletín.

¿Algún problema con el reparto del correo?
¿Recibe nuestro boletín de asesoría con mucha irregularidad? Póngase en contacto con nosotros. Nos encargaremos de averiguar a qué se debe para solucionar el problema de la mejor manera.
Haga clic aquí para ir a los datos de contacto.

¿Ha olvidado realizar el pago?
Quizá hayamos parado su suscripción porque no hemos recibido su pago. En ese caso, le recomendamos que pague lo antes posible. Le enviaremos los números que le faltan de inmediato.

Solicitar números no recibidos…

Recibirá de forma gratuita los números que le faltan y que se hayan publicado durante su período abonado de suscripción. Envíe su solicitud a nuestro Servicio Clientes.. No olvide indicar su número de suscriptor y su dirección.
Haga clic aquí para ir a los datos de contacto.

Su número de suscriptor…

Le recomendamos que indique su número de suscriptor en toda su correspondencia con Indicator, y también en caso de que contacte con nosotros por teléfono, e-mail o fax. Así podremos responder a su pregunta con mayor rapidez. Dicho número de suscriptor le fue enviado por carta al inicio de su suscripción. También lo encontrará en el sobre de envío de las publicaciones, justo encima de la dirección (es un número de 3 a 6 cifras).

Solicitar una carpeta archivadora adicional…

A través del formulario podrá solicitar una carpeta archivadora adicional para archivar sus boletines de asesoría. Al renovar su suscripción por un año más, recibirá automáticamente por correo una nueva carpeta archivadora.

Renovar una suscripción…

Le enviaremos automáticamente una factura por un nuevo período de suscripción. Le recomendamos que realice el pago a tiempo para que su suscripción continúe sin interrupciones. Al prolongar una suscripción anual también recibirá por correo una nueva carpeta archivadora.

Descuentos…

Si usted ya está suscrito a nuestro boletín de asesoría, por cada nueva suscripción recibirá un descuento adicional. De este modo, recibirá dicho descuento por cada nuevo período de suscripción, siempre que su primera suscripción siga en curso y con la condición de que todas las suscripciones estén inscritas bajo la misma dirección de envío y de facturación. Este descuento no es acumulable con otros descuentos.

Ofertas especiales para boletines PRO
FiscalPro. Si ya está suscrito a uno de nuestros productos de Apuntes & Consejos Impuestos (Apuntes & Consejos Impuestos, apuntesyconsejos-impuestos.es o consejos-impuestos.es), se beneficiará de un descuento exclusivo en FiscalPro.
SocialPro. Si ya está suscrito a uno de nuestros productos de Apuntes & Consejos Laborales (Apuntes & Consejos Laborales o apuntesyconsejos-laborales.es), se beneficiará de un descuento exclusivo en SocialPro.
DirectivosPro. Si ya tiene una suscripción a una suscripción en papel o digital a un producto de Apuntes & Consejos Usted y su Sociedad o de Apuntes & Consejos Impuestos , se beneficiará de un descuento exclusivo en DirectivosPro.

Estas ofertas especiales no se pueden combinar con ninguna otra promoción y sólo son válidas si es un nuevo suscriptor al boletín Pro.

Solicitar una copia de su factura…

A través del formulario podrá solicitar una copia de su factura.
Haga clic aquí para ir a los datos de contacto.

Los gastos de suscripción son deducibles en sus impuestos…

Su suscripción a nuestro boletín de asesoría es un gasto deducible en sus impuestos. Sólo deberá demostrar que se trata de información profesional; es decir, que dicha información le permite conservar o adquirir sus ingresos. De la misma manera, podrá recuperar el IVA que haya abonado siempre que se trate de un gasto relacionado con su profesión.

Anular una suscripción…

Puede anular su suscripción por carta, fax o e-mail. Le agradeceremos nos indique el motivo por el cual desea anular su suscripción para adaptar mejor nuestras publicaciones a las expectativas de nuestros lectores. Haga clic aquí para ir a los datos de contacto.

Otras preguntas…

¿No ha encontrado respuesta a su pregunta? En ese caso, póngase en contacto con nuestro Servicio Clientes para que podamos ayudarle de inmediato.
Haga clic aquí para ir a los datos de contacto.

 

Preguntas sobre una suscripción   |  Preguntas sobre une commande

Preguntas sobre une commande

Precios, descuentos, condiciones, información adicional…

En esta página web encontrará todos los datos necesarios de cada una de las publicaciones. En el formulario de pedido también encontrará dichos datos. Los precios indicados no incluyen IVA. Los gastos de envío para suscriptores ya están incluidos en el precio (sólo envíos nacionales).

Envíos al extranjero…

En el extranjero también puede recibir nuestros boletines de asesoría y demás publicaciones. En ese caso se aplicarán gastos adicionales por pedido/período de suscripción. Los gastos adicionales dependerán de la dirección de envío. Póngase en contacto con nuestro Servicio Clientes para recibir más información.
Haga clic aquí para ir a los datos de contacto.

Inicio de una suscripción…

Procesaremos inmediatamente todas las peticiones de suscripción. Su suscripción empezará a partir del siguiente número que aparezca después de su petición de suscripción. Le enviaremos aparte la factura y la carpeta archivadora.

Plazo de entrega de un pedido…

Procesaremos inmediatamente su pedido. Le enviaremos la edición que ha solicitado por correo en un plazo máximo de un mes. Si surge algún problema, se lo comunicaremos inmediatamente. Le enviaremos la factura conjuntamente.

Pago…

Le enviaremos una factura si decide suscribirse a nuestro boletín de asesoría o desea solicitar cualquier otra publicación. Por lo tanto, no hace falta que abone inmediatamente el importe de su pedido. Puede elegir entre diversos modos de pago, mediante domiciliación, transferencia bancaria o cheque. Si paga en línea, recibirá una factura para confirmar el pago.

Deducibles en sus impuestos…

Una suscripción a un boletín de asesoría es deducible en sus impuestos. Tan sólo deberá demostrar que se trata de información profesional; es decir, que dicha información le permite conservar o adquirir sus ingresos. De la misma manera, podrá recuperar el IVA que haya abonado siempre que se trate de un gasto relacionado con su profesión.

Plazo de reflexión de 14 días…

Cada vez que nos solicite algún libro o dossier, usted dispondrá de 14 días desde la recepción de su pedido para anularlo, devolviéndonos el material recibido. Puede cancelar el pedido por telégono, por correo, por fax o por e-mail. La publicación encargada deberá entonces ser devuelta dentro de los 14 días hábiles, por correo y en su embalaje original. Los gastos de envío irán a su cargo.
Haga clic aquí para ir a los datos de contacto.

Si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero…

Antes de que termine el período de suscripción puede anular su suscripción en curso en cualquier momento. Podrá hacerlo por teléfono, carta, fax o e-mail. En ese caso, le devolveremos inmediatamente el importe correspondiente a los números pendientes de envío. Le agradeceremos nos indique el motivo por el cual desea anular su suscripción para adaptar mejor nuestras publicaciones a las expectativas de nuestros lectores.
Haga clic aquí para ir a los datos de contacto.

Otras preguntas…

¿No ha encontrado respuesta a su pregunta? En ese caso, póngase en contacto con nuestro Servicio Cliente para que pueda ayudarle de inmediato.
Haga clic aquí para ir a los datos de contacto.