Reduzca sus costes y gastos
Cómo implantar un plan de reducción de costes eficaz
Un dossier de Apuntes & Consejos sobre:
Resumido
Un dossier sobre cómo hacer un seguimiento de los gastos de la empresa para que pueda controlarlos y reducirlos.
En detalle
Este dossier, redactado en un lenguaje claro y directo, le ayudará a hacer un seguimiento de los gastos de su empresa para que pueda controlarlos y reducirlos.
Hemos separado la información en dos áreas de trabajo:
- La primera trata algunos aspectos de su balance y cuenta de resultados que debe controlar y que le permitirán hacer un diagnóstico rápido de la situación de su negocio.
- La segunda le facilita un plan de reducción de costes, con una completa hoja de cálculo que le sugiere algunas acciones a realizar y que le permitirá hacer un seguimiento de los objetivos conseguidos.
Además, tendrá acceso a un servicio online con documentación adicional.
¡Con la información más completa para implantar de forma eficaz un plan de reducción de costes en su empresa!
Este dossier de Apuntes & Consejos está dirigido particularmente a...
A empresarios, profesionales, responsables de administración y finanzas, asesores de empresa.
- Para que conozcan todos principales aspectos del balance y la cuenta de resultados, y así poder elaborar un plan de reducción de costes eficaz.
Como complemento de este dossier de Apuntes & Consejos, acceda a...
Un servicio online con documentación adicional:
- Ponga en práctica los consejos y soluciones.
- Fácilmente adaptables a su situación concreta.
En este dossier de Apuntes & Consejos encontrará...
Índice
1. ¿Está su balance equilibrado?
1.1. Las masas patrimoniales
1.2. El fondo de maniobra
1.3. Ejemplo. Financiación de inversiones
1.4. Ejemplo. Financiación de activo corriente
1.5. Proporción entre financiación propia y ajena
2. Analice su cuenta de resultados
2.1. Que las diferentes partidas estén ordenadas
2.2. La cuenta de resultados en porcentajes
2.3. Comparación de ejercicios. ¿Cómo evoluciona mi negocio?
3. El punto muerto
3.1. Si vendo menos, pierdo dinero
3.2. ¿Cómo calcular el punto muerto?
3.3. La distancia de seguridad
3.4. ¿Y si cambian mis ventas? ¿O mis gastos?
4. Partidas que debe controlar
4.1. El coste de las existencias
4.2. Los deudores. El coste de la demora en los cobros
4.3. Los proveedores ayudan
4.4. ¿Cómo afecta todo esto al resultado?
4.5. Plazos de pago. Aspectos a tener en cuenta
4.6. Descuentos comerciales
5. Plan de reducción de costes
5.1. Que no se me olvide nada
5.2. Ejemplos de las acciones que puede realizar
5.3. Nombre a un responsable
5.4. Ejemplos de cómo funciona la hoja de cálculo
Oferta para suscriptores
102,00 €
82,00 €
Sólo si ya tiene una suscripción activaOferta estándar
102,00 €

¿Alguna pregunta? Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
902 22 64 6093 342 65 00