902 22 64 60 / 93 342 65 00

De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
De 16:00 a 18:00
(Viernes de 9:00 a 14:00)
Nuestras soluciones

¿Ha recibido una oferta?

Notificaciones de Hacienda

Minidossier en formato pdf

Un dossier de Apuntes & Consejos sobre: 

Resumido

Todas las dudas que pueden plantearse cuando se recibe una notificación electrónica o en papel de Hacienda. Le ofrecemos explicaciones sobre su funcionamiento y consejos que le pueden ser de ayuda.

En detalle

Es posible que en algún momento usted o su empresa reciban una notificación de Hacienda (una comunicación del inicio de una comprobación, un requerimiento, una liquidación…). Y usted se plantea varias cuestiones: si la notificación es electrónica, ¿cuándo se entiende realizada y empiezan a contar los plazos? O si es en papel, ¿qué ocurre si usted no está en casa para recibirla? ¿Cuándo se considera que una notificación es defectuosa? ¿Cómo actuar en ese caso?

Este dossier de Apuntes & Consejos está dirigido particularmente a... 

A empresarios, directivos, asesores fiscales, asesores de empresa y, en general, a todas las personas interesadas en ahorrar impuestos.