Nuestras soluciones

Condiciones de venta

Condiciones generales |   Condiciones generales seminarios online

Condiciones generales

Precios

En los precios ofertados no se incluye el IVA. Los costes de envío dentro de España sí están incluidos. Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente para preguntar por los gastos de envío en el extranjero.

Descuento de suscriptor...

Si usted tiene una suscripción activa, podrá beneficiarse de un descuento sobre cualquier suscripción adicional del mismo boletín de asesoría o de cualquier otro boletín, a menos que se indique lo contrario. El descuento sobre una suscripción adicional será válido mientras dure la primera suscripción. Las diferentes suscripciones deben tener la misma dirección de envío y de facturación. Este descuento no es acumulable a otros descuentos.

Plazo de entrega

Procesaremos su pedido de manera inmediata. Recibirá la publicación solicitada (por ejemplo: dossier o libro) por servicio de mensajería. El plazo medio de entrega es de una semana. Le notificaremos directamente en caso de retraso en la entrega.
Su suscripción a un boletín de asesoría empieza a partir del número publicado justo después de su solicitud de suscripción.
Para una suscripción a una solución online, recibirá después de la tramitación de su pedido un e-mail con un enlace para registrarse.

Pago

Además de por tarjeta de crédito, puede proceder al pago mediante transferencia, cheque y domiciliación (modalidades de pago sólo para clientes con suscripción activa), y también contra reembolso en el momento de la entrega. La factura correspondiente a una suscripción a un boletín de asesoría o una suscripción a una solución online le será enviada por separado. Cualquier otra factura por otro producto le será enviada con la publicación en cuestión.

Garantía de satisfacción

Puede solicitar la baja y la garantía de reembolso antes de que finalice el período de suscripción actual por correo ordinario, fax o e-mail. La parte de cuota correspondiente a la suscripción no disfrutada le será reembolsada directamente (a menos que en el momento de suscribirse se apliquen otras condiciones). En todo caso, deseamos saber el motivo de su cancelación, para adaptar mejor nuestras publicaciones a las expectativas de nuestros lectores. Puede darse de baja antes de que finalice el período de suscripción actual por teléfono, correo ordinario, fax o e-mail. La parte de cuota correspondiente a la suscripción no disfrutada le será reembolsada directamente (a menos que en el momento de suscribirse se apliquen otras condiciones). En todo caso, deseamos saber el motivo de su cancelación, para adaptar mejor nuestras publicaciones a las expectativas de nuestros lectores.

Derecho de rescisión

Puede cancelar su pedido/suscripción en un plazo de 14 días laborables desde la recepción de su pedido o la primera entrega de un boletín de asesoría por teléfono, correo ordinario, fax o e-mail. La publicación solicitada –excepto los boletines de asesoría– debe ser devuelta, dentro de los 14 días laborables, por correo y en su embalaje original. Los gastos de envío corren a su cargo.

 

Condiciones generales  |  Condiciones generales seminarios online

Condiciones generales seminarios online

Cancelación

Si desea cancelar su plaza en un seminario online, debe notificarlo con antelación por teléfono, fax o e-mail.

  • Si la cancelación se produce con más de siete días de antelación a la celebración del seminario, tendrá derecho a un reembolso del 100% del importe satisfecho.
  • Si cancela dentro de los siete días pero con más de 24 horas de antelación a la celebración del seminario, tendrá derecho a un reembolso del 50% del importe satisfecho.
  • Si cancela dentro de las 24 horas anteriores al inicio del seminario, la tarifa completa seguirá siendo exigible.

Lefebvre - El Derecho S.A. - Indicator se reserva el derecho de cancelar un seminario online por cualquier razón y en cualquier momento antes del evento. De ser así, Lefebvre - El Derecho S.A. - Indicator reembolsará íntegramente los honorarios pagados. La responsabilidad de Lefebvre - El Derecho S.A. - Indicator estará limitada al valor de los honorarios pagados.

Cambio de ponente

Lefebvre - El Derecho S.A. - Indicator se reserva el derecho de sustituir, sin previo aviso, el ponente nombrado en cualquier material de marketing por otro ponente debidamente cualificado y con experiencia.