Indicator Info
   
  U bent hier:Inicio / Servicio Clientes online  
   Inicio | Mapa de la página web  | Servicio Clientes online  | Sobre Indicator  | Información de contacto  | Puestos vacantes    
   
Publicaties
Dossiers
Domains

INDICATOR | Lefebvre - El Derecho, S.A.

INDICATOR | Lefebvre - El Derecho, S.A.

Avenida Diagonal 415, 1ª planta
08008 Barcelona
NIF : A79216651

902 22 64 60 / 93 342 65 00
902 22 64 61 / 93 342 65 01
e-mail Servicio Clientes

Servicio Clientes online

  Preguntas sobre una suscripción en curso a nuestro boletín de asesoría
  Comuníquenos los cambios de sus datos personales …

A través del formulario nos puede comunicar su cambio de dirección. El siguiente número de su boletín de asesoría le será enviado a la nueva dirección. Haga clic aquí para ir al formulario.

Cerrar

  ¿Tiene previsto mudarse al extranjero?

En el extranjero también puede recibir nuestros boletines de asesoría. En ese caso se aplicarán gastos de envío adicionales por periodo de suscripción. Estos gastos adicionales dependen del país donde se envíe el boletín de asesoría. Póngase en contacto con nuestro Servicio Clientes para tener más información. Haga clic aquí para ir a los datos de contacto.

Cerrar

  ¿Todavía no ha recibido nuestro boletín de asesoría?

¿Período veraniego/navideño?
En las vacaciones veraniegas y navideñas no publicamos boletines de asesoría durante algunas semanas. En la portada/contraportada del último boletín de asesoría anterior a estos periodos vacacionales le indicamos la fecha en que le enviaremos el siguiente boletín.

¿Algún problema con el reparto del correo?
¿Recibe nuestro boletín de asesoría con mucha irregularidad? Póngase en contacto con nosotros. Nos encargaremos de averiguar a qué se debe para solucionar el problema de la mejor manera. Haga clic aquí para ir a los datos de contacto.

¿Ha olvidado realizar el pago?
Quizá hayamos parado su suscripción porque no hemos recibido su pago. En ese caso, le recomendamos que pague lo antes posible. Le enviaremos los números que le faltan de inmediato.

Cerrar

  Solicitar números no recibidos …

Recibirá de forma gratuita los números que le faltan y que se hayan publicado durante su periodo abonado de suscripción. Envíe su solicitud a nuestro Servicio Clientes. Haga clic aquí para ir a los datos de contacto. No olvide indicar su número de suscriptor y su dirección.

Cerrar

  Su número de suscriptor …

Le recomendamos que indique su número de suscriptor en toda su correspondencia con Indicator, y también en caso de que contacte con nosotros por teléfono, e-mail o fax. Así podremos responder a su pregunta con mayor rapidez. Dicho número de suscriptor le fue enviado por carta al inicio de su suscripción. También lo encontrará en el sobre de envío de las publicaciones, justo encima de la dirección (es un número de 3 a 6 cifras).

Cerrar

  Solicitar una carpeta archivadora adicional…

A través del formulario podrá solicitar una carpeta archivadora adicional (precio: 9€) para archivar sus boletines de asesoría. Haga clic aquí para ir al formulario.
Al renovar su suscripción por un año más, recibirá automáticamente por correo una nueva carpeta archivadora.

Cerrar

  Renovar una suscripción …

Le enviaremos automáticamente una factura por un nuevo periodo de suscripción. Le recomendamos que realice el pago a tiempo para que su suscripción continúe sin interrupciones. Al prolongar una suscripción anual también recibirá por correo una nueva carpeta archivadora.

Cerrar

  Descuentos…

Si usted ya está suscrito a nuestro boletín de asesoría, por cada nueva suscripción recibirá un descuento adicional. De este modo, recibirá dicho descuento por cada nuevo periodo de suscripción, siempre que su primera suscripción siga en curso y con la condición de que todas las suscripciones estén inscritas bajo la misma dirección de envío y de facturación. Este descuento no es acumulable con otros descuentos.

Cerrar

  Solicitar una copia de su factura …

A través del formulario podrá solicitar una copia de su factura. Haga clic aquí para ir al formulario.

Cerrar

  Los gastos de suscripción son deducibles en sus impuestos …

Su suscripción a nuestro boletín de asesoría es un gasto deducible en sus impuestos. Tan sólo deberá demostrar que se trata de información profesional; es decir, que dicha información le permite conservar o adquirir sus ingresos. De la misma manera podrá recuperar el IVA que haya abonado siempre que se trate de un gasto relacionado con su profesión.

Cerrar

  Anular una suscripción …

Puede anular su suscripción por carta, fax o e-mail. Haga clic aquí para ir al formulario y anular su suscripción o haga clic aquí para contactar con nosotros. Le agradeceremos nos indique el motivo por el cual desea anular su suscripción para adaptar mejor nuestras publicaciones a las expectativas de nuestros lectores.


Cerrar

  Otras preguntas …

¿No ha encontrado respuesta a su pregunta? En ese caso póngase en contacto con nuestro Servicio Clientes. Le ayudarán de inmediato. Haga clic aquí para ir a los datos de contacto.

Cerrar


  Preguntas sobre una nueva suscripción, solicitar un dossier, un libro ...
  Precios, descuentos, condiciones, información adicional …

En esta página web encontrará todos los datos necesarios de cada una de las publicaciones. En el formulario de pedido también encontrará dichos datos. Los precios indicados no incluyen IVA. Los gastos de envío para suscriptores ya están incluidos en el precio (sólo envíos nacionales).

Cerrar

  Envíos al extranjero …

En el extranjero también puede recibir nuestros boletines de asesoría y demás publicaciones. En ese caso se aplicarán gastos adicionales por pedido/periodo de suscripción. Los gastos adicionales dependerán de la dirección de envío. Póngase en contacto con nuestro Servicio Clientes para recibir más información. Haga clic aquí para ir a los datos de contacto.

Cerrar

  Inicio de una suscripción …

Procesaremos inmediatamente todas las peticiones de suscripción. Su suscripción empezará a partir del siguiente número que aparezca después de su petición de suscripción. Le enviaremos aparte la factura y la carpeta archivadora.

Cerrar

  Plazo de entrega de un pedido …

Procesaremos inmediatamente su pedido. Le enviaremos la edición que ha solicitado por correo en un plazo máximo de un mes. Si surge algún problema, se lo comunicaremos inmediatamente. Le enviaremos la factura conjuntamente.


Cerrar

  Pago …

Le enviaremos una factura si decide suscribirse a nuestro boletín de asesoría o desea solicitar cualquier otra publicación. Por lo tanto, no hace falta que abone inmediatamente el importe de su pedido. Puede elegir entre diversos modos de pago, mediante domiciliación, transferencia bancaria o cheque.

Cerrar

  Deducibles en sus impuestos …

Una suscripción a un boletín de asesoría es deducible en sus impuestos. Tan sólo deberá demostrar que se trata de información profesional; es decir, que dicha información le permite conservar o adquirir sus ingresos. De la misma manera podrá recuperar el IVA que haya abonado siempre que se trate de un gasto relacionado con su profesión.

Cerrar

  Plazo de reflexión de 14 días …

Cada vez que nos solicite algún libro o dossier, usted dispondrá de 14 días desde la recepción de su pedido para anularlo, devolviéndonos el material recibido.

Cerrar

  Si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero …

Antes de que termine el periodo de suscripción puede anular su suscripción en curso en cualquier momento. Podrá hacerlo por teléfono, carta, fax o e-mail. En ese caso, le devolveremos inmediatamente el importe correspondiente a los números pendientes de envío. Le agradeceremos nos indique el motivo por el cual desea anular su suscripción para adaptar mejor nuestras publicaciones a las expectativas de nuestros lectores.

Cerrar

  Otras preguntas …

¿No ha encontrado respuesta a su pregunta? En ese caso póngase en contacto con nuestro Servicio Clientes. Le ayudarán de inmediato. Haga clic aquí para ir a los datos de contacto.

Cerrar


    
  
IndicatorMapa de la página web   IndicatorCondiciones de venta   IndicatorPrivacidad Top