Indicator Info
   
  Inicio / Condiciones generales  
   Inicio | Mapa de la página web  | Servicio Clientes online  | Sobre Indicator  | Información de contacto  | Puestos vacantes    
   
Publicaties
Dossiers
Domains

INDICATOR | Lefebvre - El Derecho, S.A.

INDICATOR | Lefebvre - El Derecho, S.A.

Avenida Diagonal 415, 1ª planta
08008 Barcelona
NIF : A79216651

902 22 64 60 / 93 342 65 00
902 22 64 61 / 93 342 65 01
e-mail Servicio Clientes

Condiciones generales

  Precios
 
En los precios ofertados no se incluye el IVA.
Para nuestros suscriptores, los costes de envío dentro de España sí están incluidos.
 
  Descuento
 

Si usted ya es suscriptor, obtendrá un descuento permanente de 30€ en cada suscripción complementaria que formalice. Las diferentes suscripciones deberán tener la misma dirección de entrega y de facturación. Este descuento no es acumulable con otros descuentos.

Ofertas especiales para boletines PRO

FiscalPro. Si ya está suscrito a uno de nuestros productos de Apuntes & Consejos Impuestos (Apuntes & Consejos Impuestos, apuntesyconsejos-impuestos.es o consejos-impuestos.es), se beneficiará de un descuento exclusivo en FiscalPro.
LaboralPro. Si ya está suscrito a uno de nuestros productos de Apuntes & Consejos Laborales (Apuntes & Consejos Laborales o apuntesyconsejos-laborales.es), se beneficiará de un descuento exclusivo en LaboralPro.
FinanzasPro. Si ya tiene una suscripción a una suscripción en papel o digital a un producto de Apuntes & Consejos Impuestos o de Apuntes & Consejos Usted y su Sociedad, se beneficiará de un descuento exclusivo en FinanzasPro.

Estas ofertas especiales no se pueden combinar con ninguna otra promoción y sólo son válidas si es un nuevo suscriptor al boletín Pro.

 
  Plazo de reflexión
 
Además, cada vez que nos solicite algún libro o dossier, usted dispondrá de 14 días desde la recepción de su pedido para anularlo, devolviéndonos el material recibido.
 
  Pago
 
Una vez realizada su suscripción, recibirá una factura por el importe correspondiente. Podrá pagarla mediante cheque, transferencia o domiciliación bancaria, a su comodidad.
 
  Si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero
 
Podrá anular la suscripción a nuestro boletín de asesoría en cualquier momento. Le devolveremos sin más el importe correspondiente a los números pendientes de envío. Le agradeceremos que nos indique el motivo de su anulación para adaptar mejor nuestras publicaciones a las expectativas de nuestros lectores.
     
  
IndicatorMapa de la página web   IndicatorCondiciones de venta   IndicatorPrivacidad Top