Indicator Info
   
  Inicio / Sobre Indicator  
   Inicio | Mapa de la página web  | Servicio Clientes online  | Sobre Indicator  | Información de contacto  | Puestos vacantes    
   
Publicaties
Dossiers
Domains

INDICATOR | Lefebvre - El Derecho, S.A.

INDICATOR | Lefebvre - El Derecho, S.A.

Avenida Diagonal 415, 1ª planta
08008 Barcelona
NIF : A79216651

902 22 64 60
902 22 64 61
e-mail Servicio Clientes

Sobre Indicator

  Quienes somos
 
Indicator es una editorial especializada en publicaciones de asesoramiento fiscal, laboral, financiero y jurídico en general , con más de 10 años de implantación en España. Indicator pertenece a Lefebvre - El Derecho, S.A., uno de los más importantes en el ámbito de las ediciones jurídicas. Si quiere más información sobre nuestro grupo de empresas, pulse aquí.
 
  ¿A quién van dirigidas nuestras publicacìones?
 
  • A directivos y gerentes de grandes, pequeñas y medianas compañías, trabajadores autónomos y profesionales liberales.
  • A asesores fiscales, laborales, financieros y jurídicos en general.
 
  Los principios básicos
 
El asesoramiento que le ofrece Indicator se basa siempre en los mismos principios básicos: es concreto y preciso, expresado en un lenguaje claro e inequívoco, e inmediatamente aplicable en la práctica. No se trata de plantear grandes teorías, sino de facilitarle consejos directos y explícitos sobre la normativa cambiante, la jurisprudencia, acompañados de ejemplos prácticos y aplicables.
 
  La redacción
 
Los redactores de nuestras publicaciones son especialistas en la materia sobre la que escriben. Una red de contactos externos, que a su vez también son profesionales activos en diferentes ámbitos empresariales y con cargos diversos, le garantiza un asesoramiento que se anticipa y se adapta a las situaciones más actuales.
 
  El objetivo
 
A la hora de ofrecerle asesoramiento, nuestros redactores tienen claro un sólo objetivo: que su empresa alcance las máximas ventajas. Ya se trate de la administración de personal, de relaciones con sus socios, de Hacienda..., siempre recibirá consejos para que tanto usted como su empresa puedan sacar las máximas ventajas a nivel financiero, ahorrar tiempo y evitar problemas, pagar menos impuestos, etc.
 
  La forma
 

Nuestros consejos están recogidos en diversas publicaciones. Desde boletines quincenales de asesoría para optimizar continuamente la política diaria de su empresa, hasta dossiers para profundizar un poco más en asuntos específicos, pasando por libros completos para asesorarle ampliamente sobre diversos temas. Redactamos todas estas publicaciones teniendo siempre en cuenta los mismos principios básicos de claridad y precisión.

    
  
IndicatorMapa de la página web   IndicatorCondiciones de venta   IndicatorPrivacidad Top